GRUAS Y TABLAS DE TRANSFERENCIA

La grúa Smart Lifter eleva y almacena la silla de ruedas o scooters, en el maletero del vehículo. Es una forma simple pero muy efectiva de hacer que su automóvil sea más accesible.

La grúa Smart Lifter está diseñada especialmente para elevar la silla de ruedas, scooter y silla eléctrica y así facilitar su almacenamiento  y transporte. Su potente capacidad de elevación permite a los conductores transportar algunos de los scooters más pesados y grandes del mercado. ¡El Smart Lifter es capaz de levantar un peso de hasta 200 kg!

Gracias a su ingeniería avanzada y su excelente diseño,  la grúa Smart Lifter es capaz de levantar todo tipo de sillas sin esfuerzo en la parte trasera de su vehículo con solo tocar un botón; también, se puede desmontar fácilmente para conserva el  espacio del maletero.

PUNTOS FUERTES

Estas grúas son perfectas para personas  con movilidad reducida, ya sea debido a una discapacidad, problema de salud, edad u otros problemas, que desean mantener su independencia cuando viajen en coche.
Sin necesidad de cambiar su automóvil,  estas grúas son fáciles de instalar y le permiten llevar su silla a donde quiera que vaya. Estas grúas se ajustan perfectamente en la mayoría de los automóviles, siempre que el maletero de su vehículo se abra lo suficiente como para que su scooter o silla de ruedas puedan pasar.

 

La grúa eleva personas, eleva a la persona desde su silla y lo baja al asiento del vehículo. Es una forma simple pero muy efectiva de hacer que su automóvil sea más accesible.

La grúa Milford Person Lift es fuerte, liviana y versátil, por lo que es ideal para diferentes niveles y tipos de discapacidad, viene con diferentes tamaños de arnés y puede levantar hasta 146 kg. Se puede instalar en casi cualquier vehículo, ya sea que tenga tres o cinco puertas, y se puede usar en el hogar, en vacaciones o en la oficina.

La tabla de transferencia eléctrica permite pasar de la silla de ruedas al asiento del coche. Es una forma simple pero muy efectiva de hacer que su automóvil sea más accesible.

Este producto ha pasado las pruebas de compatibilidad electromagnética y tiene certificado . Soporta un peso máximo de 100 kg.

La tabla de transferencia eléctrica ofrece una ayuda válida a aquellas personas que tienen dificultades para pasar de la silla de ruedas al asiento del coche y viceversa: esta crea, de hecho, un puente de conexión entre el asiento del vehículo y la silla de ruedas, en caso de que exista un notable desnivel, como en el caso de los monovolumen y de los todoterreno.

La tabla de transferencia eléctrica puede instalarse en vehículos de tres o cinco puertas, tanto del lado de conductor como del lado del pasajero, sin alterar la estructura general y sin proceder a la sustitución del asiento ni del cinturón de seguridad.

Está indicado para la subida a vehículos en los que los asientos están especialmente altos, como en los monovolumen y en los todoterrenos: el usuario se transfiere desde la silla de ruedas hasta la superficie de la tabla de transferencia y ésta, mediante un motor eléctrico, sube al nivel del asiento y permite el acceso. El usuario controla el movimiento de subida y bajada mediante un botón o interruptor situado en una cómoda posición.

Durante el trayecto, la superficie de la tabla de transferencia debe extraerse para que no suponga ninguna molestia a los ocupantes del vehículo. La tabla eléctrica está dotada de un sistema de seguridad que frena automáticamente la subida cuando llega al final del trayecto y que bloquea la activación cuando la puerta en la que se ha instalado está cerrada.

La tabla de transferencia manual permite pasar de la silla de ruedas al asiento del coche. Es una forma simple pero muy efectiva de hacer que su automóvil sea más accesible.

La tabla de transferencia manual ofrece una ayuda válida a aquellas personas que tienen dificultades para pasar de la silla de ruedas al asiento del coche y viceversa: esta crea, de hecho, un puente de conexión entre el asiento del vehículo y la silla de ruedas que facilita la subida al vehículo. La tabla es fija y se puede plegar y guardar, e incluso se puede sacar y poner cuando sea necesario.