Adaptaciones - Talleres Carlos

Adaptaciones

Adaptaciones para minusválidos

 

 
Conducción                                                 Transporte

 

Talleres Carlos realiza de forma personalizada las adaptaciones a partir de las necesidades de cada persona y situación.

Disponemos de la última tecnología e instrumental de reparación y adaptación de automóviles. Junto con personal con alta experiencia y dedicación en el sector. Con todo esto garantizamos que las reparaciones se lleven a cabo totalmente dentro de nuestras instalaciones.

Puesto que somos planta instaladora oficial de Efamoa, esto nos permite trabajar con la mejor calidad. Junto con nuestra experiencia nos hace uno de los mejores talleres para realizar todo tipo de adaptaciones de vehículos para minusválidos.

La mayor parte de nuestros productos se encuentran catalogados como Conjuntos Funcionales. Gracias a ello, para realizar la gran mayoría de adaptaciones no es necesaria la presentación de proyectos técnicos en ITV.  Para nuestros proyectos, tan sólo es necesario presentar un Informe de Conformidad que nosotros mismos  podemos tramitar. Descargate nuestro dossier aquí.