Quienes Somos - Talleres Carlos

Quienes Somos

Somos un taller de automóviles que nos dedicamos a realizar todo tipo de reparaciones tanto mecánicas, eléctricas como de chapa y pintura.

Nuestros locales se encuentran situados en un punto estratégico y bien comunicado de la población ya que están a escasos 100 metros tanto de la parada de metro de Empalme como de la del tranvía : La Granja.

Nuestras instalaciones cuentan con más de 400m2 distribuidos en 2 locales situados a escasos 300 metros. El primero de ellos está destinado en la actualidad a la parte de mecánica, electricidad y reparación de neumáticos, el segundo es donde se realizan los trabajos de chapa y pintura, en el cual contamos con cabina de pintura, plenum de trabajo para 2 vehículos y bancada universal.


Disponemos de la última tecnología e instrumental de reparación de automóviles, personal con alta experiencia y dedicación en el sector. Con todo esto garantizamos que las reparaciones se lleven a cabo dentro de nuestras instalaciones sin subcontrataciones a otros talleres.

Reparamos todo tipo de vehículos, desde vehículos particulares como vehículos de uso de Pymes o incluso vehículos especiales como históricos o adaptados para minusválidos.

También somos especialistas en todo tipo de adaptaciones de vehículos siendo el taller oficial de nuestro distribuidor Efamoa. Hacemos adaptaciones en vehículos tales como plataformas elevadoras, rampas, conducción desde sillas de ruedas como adaptaciones para la conducción como adaptación de aceleradores, frenos u otras ayudas a la conducción.