Servicios - Talleres Carlos

Servicios

En Talleres Carlos lo que más nos importa es la satisfacción del cliente por eso le ofrecemos los mejores servicios:

Especialistas en BMW, Mercedes, Porsche, Audi y Toyota.

Nos dedicamos a la adaptación de sistemas tanto para la conducción de vehículos por personas de movilidad reducida como para su transporte en silla de ruedas. Mientras estamos adaptando su vehículo, disponemos de un coche de sustitución adaptado para discapacitado.

Atención personalizada, estamos en continuo contacto con el cliente, indicando el presupuesto inicial, posibles modificaciones, motivos de la reparación, duración y finalización de la misma.

Contamos con excelentes profesionales en la reparación, mantenimiento y reconstrucción de cambios automáticos.

Localización y reparación de averías mediante diagnosis, reparaciones eléctricas, aire acondicionado, revisión y mantenimiento de su vehículo, mecánica general.

Realizamos una revisión pre-ITV para poner el automóvil a punto para que éste supere la Inspección Técnica de Vehículos sin problemas.

Reparación de todo tipo de siniestros, colaboramos con todas las compañías, también realizamos sustitución de lunas.

Servicio de neumáticos: Sustitución, equilibrado, reparación y alineación.

Instalación y reparación de vehículos con equipos de gas GLP.

Ofrecemos garantía en todas nuestras reparaciones ya que trabajamos con recambios nuevos y marcas de primera calidad. Por ello nuestros clientes pueden confiar en que ofreceremos la solución más adecuada y segura para su vehículo.

Vehículo de cortesía para que el cliente tenga servicio durante el tiempo que dure la sin coste alguno o servicio de recogida y entrega, en caso de que el cliente lo solicite.

Limpieza del vehículo al finalizar la reparación.